DEPÓSITO DENTAL POLITÉCNICO

HISTORIA: Somos un grupo familiar fundado en 1992, interesados en el comercio y distribución de Equipos y Materiales Dentales en toda la República Mexicana; Para uso exclusivo del cirujano dentista, ortodoncista, especialista, estudiante en odontología, laboratorista y médico. Comprometidos con el servicio y calidad de todos nuestros productos, para el uso del profesionista y estudiante.

Contamos con una extensa variedad en unidades dentales, autoclaves, esterilizadores, lámparas de fotocurado, piezas de mano de alta y baja velocidad, instrumental médico y odontológico e insumos en general. Teniendo como servicio extra la reparación e instalación de equipos y piezas de mano, micromotores, etc.

Contamos con un sistema de venta para mayoreo y menudeo tratando así de ser un líder en el campo de servicio y comercio Dental.

 

 

TODOS NUESTROS PRECIOS CUENTAN CON I.V.A. INCLUIDO Y ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

 

 

OBJETIVO: Brindar el mejor servicio para el profesionista; Estudiante y Mayorista.

 

 

MISIÓN: La calidad respaldada por nuestros proveedores y el servicio de nuestro personal és lo más importante para nosotros, para darle la mejor opción para cada necesidad.

NO SIEMPRE EL PRECIO LO ES TODO.

 

VISIÓN: Nuestra Filosofía y Creencia, establece nuestro objetivo y dirección en el campo Dental y expresan un claro compromiso hacia nuestros clientes.

Los Odontólogos encuentran en nosotros, una gran variedad de productos y servicios que ayudan en su Práctica Profesional.

 

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA RESPONSABILIDAD.